Cursos gratuitos de Hermandades del Trabajo

Hola a todos,

Os remitimos un correo que hemos recibido de Hermandades del Trabajo y que quizá pueda seros de interés para algún feligrés de vuestras parroquias.

CURSOS GRATUITOS HERMANDADES DEL TRABAJO

Ilmo. Sr. D. Jorge Cristóbal Avila Mejia

Nos dirigimos a usted desde el movimiento de las Hermandades del Trabajo, perteneciente a la Diocesis de Madrid.para presentarle brevemente algunas actividades de formación que desarrollamos y que creemos que pueden resultarle de interés.

Son las siguientes:

-Curso gratuito de alfabetización de adultos. El alumno sólo tiene que abonar 10 € en concepto de matrícula. La duración es de octubre a mayo y pueden incorporarse alumnos durante el desarrollo del curso hasta el mes de marzo. Se desarrolla en horario de tarde. Plazo de matrícula abierto desde el 1 de septiembre.

Curso gratuito de español para extranjeros adultos. El alumno sólo tiene que abonar 10 € en concepto de matrícula. La duración es de octubre a mayo y pueden incorporarse alumnos durante el desarrollo del curso hasta el mes de marzo. Se desarrolla en horario de tarde. Plazo de matrícula abierto desde el 1 de septiembre.

Curso de Certificado de Profesionalidad de Atención Domiciliaria y Hospitalaria en Instituciones. Curso homologado por la Comunidad de Madrid con título oficial válido para toda la Unión Europea y que va a ser obligatorio a partir del 1 de enero de 2018 para trabajar como auxiliar de geriatría en residencias de ancianos, centros de día y Centros de discapacitados.  Este curso no es gratuito pero si que existe un fondo de becas para desempleados y damos facilidades de pago para pagar a plazos mensuales mientras dura el curso.

Para cualquier otra información que precisen   pueden dirigirse al teléfono 914473000 o al correo electrónico direccionfp@hhtmadrid.com. Tambien en Facebook en nuestra página  Formación Profesional HHT Madrid

Muchas gracias por su interés

Atentamente

Marisa Martínez

Directora del Departamento de Formación Profesional HHT Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *