Jornada por la Vida

Queridos amigos:

Este año la Jornada por la Vida se celebrará en las diócesis españolas el lunes 9 de abril, ya que el 25 de marzo coincide con el domingo de Ramos. El lema: Educar para acoger el don de la vida, presenta a la familia como el lugar más privilegiado donde aprendemos el valor y la dignidad sagrada de cada vida humana, amada incondicionalmente por Dios, única e irrepetible, sean cuales sean sus capacidades o las circunstancias que atraviesa.

La Eucaristía y Vigilia de oración por la vida serán presididas por nuestro Cardenal en la Real Colegiata de San Isidro, el lunes 9 de abril a las 19:00 h.

Os rogamos que invitéis especialmente a las personas que en nuestras comunidades están realizando el servicio del acompañamiento a la vida cuidando a las madres embarazadas, ancianos, enfermos, personas con alguna vulnerabilidad o discapacidad, mujeres que sufren violencia, familias más necesitadas, etc.

En la Eucaristía, a través del envío que realizará D. Carlos, oraremos y daremos gracias por la misión de todos estos voluntarios que trabajan en el cuidado de la vida.

Pidamos a María, a san Isidro y a santa María de la Cabeza por nuestras comunidades y por cada familia «suntuario de la vida».

Con afecto,

Fernando Simón
Delegado de Pastoral Familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *