Fallece la hermana Trinidad, Terciaria Capuchina

HERMANA TRINIDAD NAVARRO GARCIA

RELIGIOSA TERCIARIA CAPUCHINA

De la Sagrada Familia

«Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.” Mt 25,34

Ingresó en la Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas el 19 de marzo de 1953. Trinidad siente en su interior la llamada del Señor y no duda, pone en marcha su decisión escribiendo a la Superiora provincial “le dirijo estas sencillas líneas para solicitar ser admitida en esa Congregación. Estoy resuelta a tomar el estado religioso, tengo vivas ansias de entrar, cada día se me hace más larga la espera. Los días se me hacen siglos, quiero consagrarme al Señor para mejor conocerle, amarle y servirle…”
En los primeros años de formación se fue preparando en aquello que le atraía, el trabajo con enfermos y niños. En el campo de la salud, se dio sin medida en la misión encomendada trabajando con responsabilidad.

En los hogares de menores colabora con interés y disponibilidad, inquieta como era, buscaba donde poder servir, colabora en los oratorios del colegio Santa Rita, iniciando a grupos de niños en la oración.

Fallece a la madrugada del 6 de julio, la hna Trinidad ha sido llamada por el Señor que seguro le ha dicho” Ven bendita de mi Padre al Reino que te tengo preparado por toda la eternidad.

No te olvides de interceder por nosotros y por todos aquellos que han sido favorecidos en tu misión apostólica, recibiendo todo tu cariño.

La única frase con la que querías ser recordada era: “Pasó por la vida, por este mundo, queriendo hacer el bien”

Gracias por tu ejemplo de vida entregada al amor de Dios.

Tus hermanas de comunidad

Hogar “Luis Amigó” Madrid

1 comentario en “Fallece la hermana Trinidad, Terciaria Capuchina

  1. Una gran persona, ha sido todo un placer haberla podido conocer y compartir con ella nuestra fe. Junto al Padre intercederá por nosotros para que podamos seguir trabajando por El Reino con fuerza y sin desanimarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *