Jornada de Oración por las Vocaciones

Queridos amigos:

¡Cristo ha resucitado! El anuncio gozoso de este tiempo de Pascua, llena de alegría nuestros corazones y nos impulsa a renovar la misión y entrega de la vida por esta verdad. El próximo domingo 12 de mayo, Domingo del Buen Pastor, celebramos junto a toda la Iglesia la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y en España también la Jornada de Vocaciones Nativas. Os adjuntamos el horario con los grupos que van a participar en la cadena de oración que un año más celebraremos ese fin de semana en nuestro Seminario. El lema de este año es “Di Sí al sueño de Dios”, al que hemos querido unir el del mensaje del Papa para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones “La valentía de arriesgar por la promesa de Dios”.

La jornada en nuestra diócesis comienza con la cadena de oración por las vocaciones el viernes 10 de mayo en el Seminario con el siguiente horario:

20:00 “La quedada”, encuentro de jóvenes. En un ambiente juvenil invitamos al encuentro de jóvenes de nuestras parroquias y movimientos con la vida consagrada, matrimonios y sacerdotes.

21:30 Vigilia de inauguración presidida por D. Carlos Osoro, Cardenal-Arzobispo de Madrid, en la capilla del Seminario.

A continuación, tendremos la cadena de oración por las vocaciones hasta la tarde del domingo 12 de mayo.

Recibid un abrazo fraterno.

José María Calderón, Delegado episcopal de Misiones                                                           

Antonio Secilla Buenadicha, Secretariado de pastoral vocacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *