Actividades en torno a la fiesta de San Isidro

Queridos amigos:

Os envío el resumen de las actividades de la Carpa de S Isidro, para que podáis participar y difundirlo. Muchas gracias

Actividades de la comunidad católica en la Carpa y el escenario de las fiestas de S Isidro:

11 mayo 12 mayo 14 mayo 15 mayo
Montaje carteles y carpa con los voluntarios que podamos.  ¡7h De 11;30 a 13;30h Encuentro de Radio María. Con el lema Celebra. Traerán corazones y harán una dinámica de dar gracias a Dios. En la carpa estará la exposición “ Una conversión a través de la Radio”. 10h montaje de la Virgen de la Almudena11;15h Preparación al lado de escenario de la Virgen de los Jóvenes para el reparto de estampitas
12:30h Misa
13:30h Reparto de estampitas animado por los seminaristas que tocaran en el escenario de la misa
De 18h a 20h Encuentro de Caritas. Habrá información de la campaña por un trabajo digno. Habrá un mago para animar la tarde de encuentros . De 19;30 a 21,30h Encuentros plataforma por un trabajo decente. Habrá información de la campaña  y Concienciar harán un flash mob para interaccionar con los visitantes 15h Comida en el parque con el Obispo. De 15 a 21h Turnos de Rosarios ante la Virgen y Turnos de sacerdotes para bendecir y confesar. En la carpa.
15;00h musical parroquia S Sebastián. 19;30h  Cuenta cuentos y Concierto Migueli en el escenario de la misa ambos
21h Recogida todos los que podamos

Tareas Acordadas:

El montaje lo hacemos el sábado a las 17h y contamos con todos los que podáis, necesitaremos una escalera  alta de S Fulgencio. Las lonas decorativas las dejaremos en S Fulgencio.

S Fulgencio se encargará que las estampitas, las camisetas y una mesa estén en la Ermita para poder cogerlas.

El día 15 estamos todos invitados a las 11,15h para preparar la Capilla de la Virgen y organizar con los voluntarios el reparto de estampitas. También estamos invitados a comer con el obispo y participar en el festival de este día.

Quedamos todos implicados a difundir todas estas actividades por todos los medios que podamos  y a ayudar en el desmontaje el miércoles 15 a las 21h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *