Catequesis

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

Ya sabéis que el próximo sábado 24 celebramos el ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS 2020-2021. Será diferente pero no por ello nos faltará la alegría e ilusión de años anteriores.

Muchos de vosotros estáis preparados tecnológicamente para el seguimiento por STREAMING (ON-LINE) de tan importante evento, pero también sabemos que con muchos compañeros/as no es así, no disponen de emails, podéis avisarles.Por eso necesitamos ayudarnos los unos a los otros, para que podamos hacernos TODOS presentes.


Para el seguimiento, es necesario simplemente un ordenador o un móvil. Os podeís SUBSCRIBIR al canal de YOUTUBE, recibiréis aviso en el momento que empiece la transmisión. Tendrémos CHAT, aunque no nos veamos podremos comunicarnos y vivirlo con el mismo entusiasmo unidos en comunión.


ENCUENTRO ON-LINE a través del Canal de YouTube de la Delegación Episcopal de Catequesis:
https://www.youtube.com/channel/UC5v5JHMwT9fWxo5bfMeyL8Q/featured?disable_polymer=true

Entre todo lo programado nuestro Delegado Manuel María Bru presentará  su último libro Con Jesús, iniciar discípulos en misión / 1.
Junto a la la carta pastoral del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, para este año, que ya se puede descargar en la web del ArzobispadoQuiero entrar en tu casa». Las palabras que Jesús dijo a Zaqueo. Un texto que alienta a entrar en los caminos de los hombres y a acompañarlos en un momento tan duro como este de la pandemia. Como señala, se trata de «estar» con la gente, como hizo Jesús, acompañar su vida cotidiana, «sus alegrías y sus pesares».

Como todos los años, el libro y la carta pastoral estarán disponibles como regalo para los catequistas de la Archidiócesis de Madrid en el Arzobispado de Madrid. Las peticiones se harán por parroquias.