Jornada por la Vida

Queridos amigos:

Este año la Jornada por la Vida se celebrará en las diócesis españolas el lunes 9 de abril, ya que el 25 de marzo coincide con el domingo de Ramos. El lema: Educar para acoger el don de la vida, presenta a la familia como el lugar más privilegiado donde aprendemos el valor y la dignidad sagrada de cada vida humana, amada incondicionalmente por Dios, única e irrepetible, sean cuales sean sus capacidades o las circunstancias que atraviesa.

La Eucaristía y Vigilia de oración por la vida serán presididas por nuestro Cardenal en la Real Colegiata de San Isidro, el lunes 9 de abril a las 19:00 h.

Os rogamos que invitéis especialmente a las personas que en nuestras comunidades están realizando el servicio del acompañamiento a la vida cuidando a las madres embarazadas, ancianos, enfermos, personas con alguna vulnerabilidad o discapacidad, mujeres que sufren violencia, familias más necesitadas, etc.

En la Eucaristía, a través del envío que realizará D. Carlos, oraremos y daremos gracias por la misión de todos estos voluntarios que trabajan en el cuidado de la vida.

Pidamos a María, a san Isidro y a santa María de la Cabeza por nuestras comunidades y por cada familia «suntuario de la vida».

Con afecto,

Fernando Simón
Delegado de Pastoral Familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.